19.11.12

Miliki

Siempre me cayó bien Miliki, de hecho no conozco a nadie a quien le cayera mal. Recuerdo cuando Miliki tenía un programa con su hija en Tele5, yo ya tenía mis 17 años o así y ya no tenía edad para ver programas de niños y payasos, pero el caso es que mi amigo David y yo lo veíamos a diario, y lo hacíamos por él, no por otra cosa.

Miliki fué el tercer abuelo que tuvimos todos los niños de mi generación, y he tenido la suerte de que mis propios hijos hayan disfrutado con sus canciones, que siguen (y seguirán) sonando en el coche cuando viajamos.

Ayer se fué y nos dejó a todos un poco más huérfanos y un poco menos niños, aunque espero que se haya ido sabiendo que hoy, niños de apenas dos años, saben perfectamente que Don Pepito y Don José eran dos tipos requetefinos y que cuando te digo china del alma, tu me contestas chinita de amol.


1 comentario:

Ana dijo...

Pues yo empecé a tener dudas cuando salieron varios miembros de su familia diciendo que los había vetado en la tele. ¿Sería cierto?