9.10.12

Divorcio

Casualidades de la vida o no, no conozco a nadie que se haya divorciado/separado, porque en mi época de crío no era nada común y todos los padres de mis amigos vivieron felices hasta que la muerte separó a algunos y los demás ahí siguen. En cuanto a mis amigos, no conozco a ninguno que haya dado ese paso; pero el caso es que empiezo a tener ligeras sospechas de que un muy buen amigo del pasado lo ha hecho.


A lo largo de varios meses, a través del facebook y por otras vías, me han ido llegando señales que quizá por separado no tengan mucho sentido, pero que si las juntas todas, me hacen sospechar muy mucho de que que algo no funciona bien. Y me jode, porque a pesar del tiempo y la distancia, jode mucho que alguien a quien quieres se le tuerzan las cosas, me jode que caiga un mito, pero por desgracia ha pasado tanto tiempo que no reúno el valor para preguntar directamente si esto es cierto, así que estoy sospechando y esperando no sé muy bien el qué...

En fin, que tengas mucha suerte en la vida si es que ha ocurrido, y no ha ocurrido, mucha suerte también. En cualquiera de los dos casos, estoy donde siempre para recordar los buenos viejos tiempos y llorar por lo que no volverá.

1 comentario:

arponauta dijo...

querido, tu hermana se divorció a su pesar hace dos años y medio :-)