18.6.12

El futuro del Rock'n'Roll

Hacía 4 años que no iba a un concierto de Springsteen, a medida que pasan los años, uno siempre dice lo mismo, el siguiente ya no será tan bueno, el tío tiene casi 63 años ya, está mayor y no podrá seguir con el mismo ritmo... todo mentira. Lo de anoche del Bernabeu ha sido, si no el concierto más largo, uno de los 3 más largos que ha dado Springsteen en su vida, sin una pausa, prácticamente 4 horas sin para de moverse, cantar, bailar... cuántos que se dedican a esto deberían aprender...

Hace muuuuuchos años, el Sr. John Landau escribió aquello de "he visto el futuro del Rock'n'Roll y su nombre es Bruce Springsteen", pues bien, anoche 55.000 personas vimos el futuro del Rock'n'Roll, y es que el Rock'n'Roll no tiene futuro, cuando falte Bruce (dentro de mucho tiempo) no habrá nadie que le llegue a la suela de sus botas, nadie será capaz de movilizar lo que el moviliza, después de Bruce no hay nada. Así que más nos vale disfrutarlo ahora todo lo que podamos.

Lo peor de todo esto es tener que volver a la oficina a la mañana siguiente, volver a sentirse muerto durante 8 horas al día, cuando hace tan poco te habías sentido tan vivo.


No hay comentarios: