21.2.12

Ejpañó

Sé que si Pérez Reverte leyese este blog (estoy casi seguro de que no figura entre sus tareas del día), le jodería lo que voy a decir: Cada día me da más vergüenza ser español.

Él me argumentaría que no podemos tirar por la borda todo un pasado de orgullo y sentimiento de unidad, por los últimos 100 años de historia, pero es que es lo que me ha tocado vivir.

No digo yo, que si hubiese tenido que ir a Flandes a desangrarme a lanzazos por el imperio, probablemente lo hubiese hecho con gusto, y en aquel entonces habría dado la vida orgulloso por mi país, pero tal y como están las cosas ahora, con la que está cayendo, y viendo en manos de quién nos hemos quedado, espero que "mi país" no me pida ahora demasiado, porque entre cargas policiales, recortes, favores a la patronal, venganzas contra jueces y cositas de esas, no está uno en plan patriota... entiéndalo Don Arturo.


No hay comentarios: