9.1.12

Savage Chickens

Quiero empezar el año con lo que para mi ha sido el descubrimiento del 2011, Savage Chickens, el blog de Doug Savage en el que dibuja viñetas de humor en Post-its, principalmente protagonizado por gallinas, aunque con alusiones frecuentes a toda la cultura geek (Star Wars, Star Trek, los años 80...).

Me lo descubrió mi amigo A. y no tardé en comprar el libro que se editó, lo curioso es que lo que más nos ha impactado a los dos del libro ha sido el prólogo, y en concreto uno de sus párrafos que reproduzco a continuación:


"I had stumbled upon the secret to survival in the office world: be creative. Even if it's only for two minutes of the day. Draw, paint, sing, dance -whatever you want. Just do something creative and you might be able to keep your brain from atrophying"


"Me había topado con el secreto de la supervivencia en el mundo de la oficina: ser creativo. Incluso si es sólo durante dos minutos al día. Dibuja, pinta, canta, baila, lo que quieras. Simplemente haz algo creativo y podás ser capaz de evitar que tu cerebro se atrofie" (la traducción es mía)


Desde entonces hemos convertido ese párrafo en nuestro mantra.



No hay comentarios: