11.1.12

Contactos 1

Desde hace varios años, y dado el poco uso que le doy, vengo heredando teléfonos móviles, con lo que siempre estoy desactualizado. Ahora he heredado otro teléfono que sigue siendo antiguo, pero aún así, muchísimo más moderno de lo que yo estoy acostumbrado. El caso es que al ponerme a pasar la agenda de teléfonos, me he dado cuenta de que conservo números de gente a la que ni siquiera soy capaz de ponerles cara, me suena que han trabajado conmigo en alguna empresa, o algo así, pero hay un gran número de mis "contactos" con los que hace 10 años que no tengo ningún tipo de "contacto".

Así que he decidido hacer criba y recortar personal, me siento igual que un director de recursos humanos en estos tiempos de crisis... mañana informaré de los resultados.

No hay comentarios: