19.12.11

ADSL

Cuando le preguntas a alguien sobre su conexión de ADSL, la pregunta que hay que hacer no es "¿qué tal te va tu adsl?", la pregunta exacta es "¿cómo ha funcionado tu proveedor de adsl cuando has tenido problemas?", porque hasta que la cosa falla, son todos buenísmos, pero en cuanto que aparece algún problema, ¡ay amigo! si te he visto no me acuerdo.

El caso es que la semana pasada se me estropeó la línea de teléfonos, no tenía llamadas, pero internet funcionaba. Llamé a telefónica para que lo miraran y con un servicio excelente (como hace años que no veía), en cuestión de una hora estaba todo solucionado y volvía a tener tono en la línea, pero me dijeron que ya no tenía internet porque "habían enchufao el canuto de los megas donde el de la voz" (eso es lo que entendí, pero ellos lo dijeron mucho más técnicamente).

El caso es que ahora tengo que hablar con mi proveedor de adsl para que me vuelva a enchufar el canuto donde debe, y me da a mi que eso ya no va a ser tan sencillo...

Que dios nos coja confesados.

No hay comentarios: