21.12.11

ADSL (segunda parte)

Me las veía yo tan felices cuando mis amigos de telefónica arreglaron mi línea en cuestión de minutos, pensé que el arreglo del ADSL por parte del otro operador sería igual de sencillo, sobre todo ayer cuando ellos mismos me llamaron para decirme que ya lo habían solucionado y que comprobaban que mi router funcionaba.

Cuando llegué a casa vi las 4 lucecitas del aparato encendidas y comprobé que podía navegar por Internet sin problemas, entonces cometí el error de comprobar si la línea de teléfono seguía funcionando... ¡¡¡VOLVÍA A ESTAR SIN LÍNEA!!!

Así que estoy de nuevo al principio, imagino que hoy, mis amigos de telefónica me arreglarán la línea y me volverán a dejar sin adsl, y mañana me arreglarán el adsl, pero me quedaré sin línea... y así hasta que me harte y me largue de las dos compañías para buscar otro proveedor que me haga la vida imposible.

continuará...

No hay comentarios: