7.9.11

PRYCA

Casi todo el mundo sabe que el Carrefour ya no "regala" bolsas al hacer la compra, ahora hay que llevarla de casa. Pues en un pequeño pueblo de la costa castellonense, el tiempo parece haberse detenido y esa novedad de lo de las bolsas del Carrefour no ha llegado todavía, de hecho parece que no ha llegado todavía el propio Carrefour, porque paseando, me topé con la mujer que aparece en la fotografía, que por si no se aprecia bien, lleva en su mano izquierda una bolsa del PRYCA, una bolsa que por su aspecto, parecía recién estrenada, no era la típica bolsa arrugada que todos tenemos en casa desde hace años, parecía que acababa de bajarse de su Delorean después de estar haciendo la compra en 1989.

2 comentarios:

jose luis dijo...

No entiedo nada,¡qué pena!

Irimia dijo...

Estimado Jose Luis,

ya te vimos venir con tu comentario catequizante del otro día; si lo que quieres es que te hagamos caso, acabas de tener tus 15 segundos de fama (no todo el mundo da para 15 minutos); si lo que quieres es polémica y trollear, aquí no lo vas a conseguir; si lo que pasa es que te he caído mal por no pensar igual que tu/vosotros, pues peor para ti, jamás quise caerle bien a nadie, si lo que quieres es evangelizar y predicar la palabra del señor, me temo que te has equivocado de tribuna; y si lo que quieres es seguir leyendo un blog que, por lo poco que he comprobado, NUNCA vas a entender y te va a seguir dando pena, entonces sigue entrando aquí.

Pero si ves que continúas sin entenderlo y sigo dando pena, lo mejor que puedes hacer es buscar otro sitio libre para aparcar, en esta casa no queremos a nadie que no quiera estar aquí (¡mira! lo mismo que dicen en las sectas)