27.9.11

No falla

Todos los años quedo con un gran número de amigos con los que comparto una afición y hacemos una escapada a un hotel en el norte del país para encerrarnos allí y hablar de nuestras cosas.

El caso es que todos los años, una semana antes, empiezo a notar los síntomas, de momento hoy tengo mocos, la nariz taponada y dolor de garganta, que han venido a sumarse a la ciática con la que comparto piso desde hace un par de meses. No falla, debe ser que mi cuerpo no comparte las mismas aficiones que yo y trata, de todas las maneras posibles, de evitar que yo vaya. Pero no cuenta con que entre otras medicinas, hoy me he tomado medio Myolastán para el dolor de espalda y ahora mismo todo me resbala, estoy en mi pequeña nube... bendita química.

1 comentario:

arponauta dijo...

oh, me temo que quizá tengo algo que ver en esos mocos :-(
sorry, get well soon