6.4.11

Floïd

Soy un tío de los de barba delicada, es decir, que me afeito más bien poquito (un par de veces en semana) y cuando lo hago, lo suelo pasar bastante mal. Es por ello que estaba tan contento con un aftershave que usaba, el Kinesia Artic, un liquidillo azul que te dejaba la carita como el culito de un bebé (de suave, no de olor); pero como yo debía ser el único cliente de Kinesia, han decidido desaparecer de las tiendas (¿pertenecerá a la familia Ruiz Mateos?) así que durante los últimos meses, he apurado cada gota de ese liquidillo como si fuera un tesoro preciado.

Así que ayer me decidí a buscar un nuevo after shave, tenía que ser parecido a ese, líquido (porque no me molan las cremas) y que dejara la cara con esa sensación de frescor. El caso es que leyendo en internet, dí con un foro que se llama afeitadoclasico.com (sí, hay gente para todo...) y descubrí que algunos de sus usuarios recomendaban el after shave Floïd MENTOLADO VIGOROSO... y pensé "con ese nombre, tiene que ser la h*stia!!!, mentolado y además vigoroso, ¿qué más se puede pedir?"

Así que por la tarde me fui a comprar un frasco, contento porque además si se llevaba fabricando tantísimos años, iba a ser raro que desapareciera de la noche a la mañana; esta mañana lo he probado y ¿cuál es la conclusión?: ¡¡¡QUE HUELO A VIEJO!!!, para ser exactos, huelo igual que las peluquerías de caballero de hace años, aquellas en las que había revistas porno en la mesita para mientras esperabas, los peluqueros eran todos heterosexuales, JAMÁS te lavaban el pelo antes de cortarlo y el cogote te lo repasaban con navaja. Así que estoy pensando en desempolvar la brocha, el jabón de barra y la navaja para hacerme todo un hombre.

No hay comentarios: