4.4.11

elputoaipod

Te compras un iPod y te crees que eres un tío super guay, muy trendy y todas esas cosas... pero realmente lo que somos es unos pardillines a los que nos la han colado bien colada.

Que sepas que si te compras un iPod, sólo vas a poder disfrutarlo un par de años, que es el tiempo que dura la garantía; una vez que la garantía se acabe, empezará la cuenta atrás hasta que falle el aparato (y créeme, fallará). En ese momento ya lo puedes tirar a la basura, porque nuestros amigos de apple te dirán que ya no arreglan esos cacharros viejos, que como mucho te lo pueden cambiar por uno arreglado (sic) y al no estar en garantía, te lo deben cobrar como si fuera sangre de unicornio.

Así que de esta dolorosa manera, descubrimos el por qué de la continua renovación de productos apple, ellos saben que dos años y poco tiempo después de que te compres el primero, lo cambiarás por otro modelo más nuevo, y dos años después lo mismo, y así hasta que ellos quieran.

Nos tienen en sus manos... cabrones.

2 comentarios:

Jin dijo...

Tengo un ipod touch desde enero de 2007 y funcionando como el primer día.

Y tengo colegas que aún usan el ipod nano de primera generación, (uno de ellos también usa un ibook G4 de segunda mano.)

Irimia dijo...

Si no digo que no funcionen... pero en el momento en que se les acaba la garantía, reza porque no le pase nada, porque a ellos les interesa decir la frase esa de "casi te va a compensar comprarte uno nuevo..."

Y que conste que yo tengo funcionando un Mac Cube... ¡supera eso! ;-)