17.3.11

A tomar por c*lo!

En el curro, y por eso de no dejar demasiado rastro (además de hacerlo por comodidad), uso un pendrive usb de 8Gb en el que llevo todas mis cosas privadas, desde el navegador (Firefox portable) con todos sus favoritos, a imágenes, documentos, etc... de esta manera, cuando me voy, me lo llevo conmigo y en cualquier ordenador en el que esté, tengo acceso a las mismas cosas, además de no dejar apenas huellas de mi paso por allí.

El caso es que ayer empezó a hacer cosas raras, hasta que de repente dijo que no podía usar esa unidad porque era sólo de lectura, ¿de lectura? pero si no he tocado nada y de hecho no tiene ni una palanquita de esas para cambiarlo.

Así que leyendo, leyendo, he visto que es algo común en los pendrives y que no sé si será fácil de solucionar, porque al ser sólo de lectura no deja formatear. En cuanto a los datos que tenía dentro, he podido rescatar algunos, otros los doy por perdidos, ya que cada vez que intento copiarlos, la unidad se desconecta y se vuelve a conectar, con lo que se hace imposible la copia.

Todo esto amiguitos, es para recordaros que hay que hacer copia de seguridad de todo lo que os parezca importante, que luego pasan estas cosas.

No hay comentarios: