15.3.11

Si funciona, no intentes arreglarlo

Mi querido Billy Joel ha sacado un disco nuevo, o al menos eso es lo que nos dicen, porque si vemos la discografía del bueno de Billy, nos daremos cuenta, que desde 1993, no saca ningún disco nuevo, todo lo que ha publicado en los últimos 18 años, han sido recopilatorios y conciertos, para ser exactos, 9 recopilatorios y 3 conciertos.

Se ve que se ha dado cuenta de que la gente que va a ver sus conciertos, quiere escuchar los clásicos, lo mismo que le pasa a gente como Springsteen, los Stones, los Who, McCartney... ¿alguien se imagina ir a un concierto de Springsteen y que no toque el Born to Run, o a uno de los Stones y que no suene el Honky Tonk Women...? les tirarían al pilón.

La diferencia es que los demás sacan discos nuevos cada pocos años, con canciones que realmente a nadie le apasionan, pero que sirven de excusa para hacer una gira y volver a tocar las canciones de siempre. El Sr. Joel ha decidido ser honrado y dejarse de chorradas, ¿que la gente quiere los clásicos?... pues eso es lo que les voy a dar, ni más ni menos. Y parece que la cosa le funciona bien, yo ya tengo el disco y estoy esperando a que salga el Bluray para comprarlo.

No hay comentarios: