14.2.11

Vamos aprendiendo

Que no somos Jolibud, lo tenemos claro desde hace tiempo, pero por lo menos vamos aprendiendo un poco de nuestros errores, y en los últimos tres años hemos conseguido por lo menos, que la gente no acuda a recoger premios, como el que baja a comprar el pan en zapatillas.

Ya lo dije en su momento, y parece que me han hecho caso, ayer en los Goya no se vieron camisas de cuadros, ni jerseys de punto o pantalones vaqueros, parece que los que viven de su imagen, se van dando cuenta de eso mismo, de que viven de su imagen y que igual que  hay que estar dispuesto a disfrazarse de mendigo para una película, ha que ponerse el disfraz de elegante para una entrega de premios.

Veo que el que no ha aprendido nada en estos tres años soy yo, ya que ayer, a la misma hora de hace 3 años (12:45h) me volví a dar cuenta de que no había visto ninguna de las películas nominadas y me fui a la cama. Hay cosas que no cambian.

No hay comentarios: