1.2.11

Salvando la patria

Nuestro querido Marianín (aka "la trotona de Pontevedra") ha decidido que ya ha ganado las elecciones de dentro de dos años y ha empezado a anunciar los cambios que va a hacer para que este país vuelva a tener el esplendor que tenía en tiempos de Felipe II. Para ello, lo más importante es eliminar la asignatura de Educación para la ciudadanía, que como todo el mundo sabe lo único que hace es formar a jóvenes rojos trotskistas.

Sólo hace falta un vistazo al temario de la asignatura para comprobar su peligrosidad:

En Educación Primaria

    * Bloque 1.- Individuos y relaciones interpersonales y sociales
    * Bloque 2.- La vida en comunidad
    * Bloque 3.- Vivir en sociedad

En Educación secundaria

    * Bloque 1.- Aproximación respetuosa a la diversidad
    * Bloque 2.- Relaciones interpersonales y participación
    * Bloque 3.- Deberes y derechos ciudadanos
    * Bloque 4.- Las sociedades democráticas del siglo XXI
    * Bloque 5.- Ciudadanía en un mundo global


¡¡¿¿Dónde se ha visto que se hable de conceptos tan revolucionarios como la diversidad o el respeto en un aula??!! Para todo esto, la iglesia ya lo dejó bien claro, aquí hay que pensar como digamos nosotros, así tendremos una sociedad de gente honrada, de derechas y heterosexuales, ¿quién quiere diversidad teniendo eso?

Y lo mejor de todo es que la propia iglesia dice que la asignatura es totalitaria... con dos coj*nes! eso si que es una viga en el ojo propio. ¿Es totalitario hablar de diversidad y de libertades? ¿o más bien lo totalitario es obligar a tragar con lo del dios único y trino y prohibir que se hablen de otras cosas...?

Es que se le quitan a uno las ganas de seguir...

1 comentario:

arponauta dijo...

¡apostatemos YA!