22.2.11

Mal de muchos...

Mi último gran descubrimiento en estas cosas del Intenné, han sido un par de webs de esas que no aportan nada, pero que te tienen enganchado a las actualizaciones.

La primera es Visto en Facebook, que es la versión española del Failbook. Simplemente son chorradas que pone la gente en el facebook, pero al verlas en castellano, uno termina de perder toda esperanza por la raza humana.

La segunda es de los mismos creadores de la anterior y se llama Asco de Vida, una web en la que la gente cuenta el asco de vida que tiene, la mitad de las veces se ve que son mentiras, pero hay muchas que te hacen pensar.

En fin, que al final uno no sabe si tiene que reirse o llorar, así que será mejor reirse.

1 comentario:

M dijo...

jejeje yo espero las actualizaciones tuyas (y de "España compra" que por cierto, la descubrí no recuerdo donde, parece que precisamente en visto en facebook (?) que la recomendaban), claro que leo del reader porque al abrir del blog me salta publicidad que me bloquea la pc.

Siempre me rió con las ocurrencias de Nico (tengo un peque creo que un poco menor) y en horabuena por tu reciente-nueva paternidad (aunque por un tiempo pensaba que eras mujer...)

Saludos!