27.1.11

El típico post (quinta parte)

Después de la primera, la segunda, la tercera y la cuarta entrega de búsquedas raras que se hacen en Google y que, sorprendentemente, llegan a este blog,aquí tenemos la quinta parte:

- hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana: no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor... no espera, que eso era de otra historia.

- solo quería desearle suerte, contamos con usted:
Muchas gracias, me  llena de orgullo y satisfacción.

- sopa de letras del suelo: ¿No te ha dicho tu mamá que no se comen las cosas del suelo?

- ya.com hijosdeputa: No puedo estar más de acuerdo contigo.

- como retocar un dni: Pégale una etiqueta de Anís del Mono encima de la foto, no lo notarán.

- como se hace el nudo de corbanda: Dos a la derecha, vuelta, vuelta, uno a la izquierda y palmada.

- embalajes creativos: ¿Puede considerarse un ataúd un embalaje creativo?

- esposa de bunbury: ¿Está casado? pensé que con tanta colaboración en discos de dúos no le quedaría tiempo.
 
- esta noche hay que acostarse prontito para que vengan los reyes magos:
Y no te olvides de dejarles un poco de agua y pan duro a los camellos.

- estampado de angel: Superfashion, esta temporada se llevan mucho ese tipo de estampados.

- forges pi ri pi pi pi: Me temo que te has confundido con Paquito el Chocolatero.

- gallos curritos: ¿Te parece poco curro tener que levantarse todos los días el primero para cantar cuando sale el sol y además ser el responsable de zumbarse a 400 gallinas?

- nudo de bufanda marichalar: Pues viéndole, para mi que lo lleva demasiado apretado, eso explicaría muchas cosas.

- significado del crucifijo despedida de soltera: Tu no has ido a muchas despedidas de soltera ¿verdad? los adornos que suelen llevar no son precisamente crucifijos...

- ya.com capadores hijos de puta: ¿Te han extirpado quirúrgicamente los testículos? ¿Y no lo has denunciado a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones?

2 comentarios:

Ana dijo...

jajaja, que curiosas las búsquedas de la gente y cómo han llegado hasta aquí!
llevo un tiempito leyéndote, pero nunca me he manifestado, me gusta mucho tu blog!
saluditos

Niniel dijo...

Me encantan este tipo de posts. Es curioso cómo cualquier chorrada puede llevar a una persona hasta tu blog.

Llegué aquí de rebote, a través de tu otro blog "Lo que España compra". En cuatro días me los he leído los dos de cabo a rabo.

Por cierto, ¿como haces para saber cómo ha llegado la gente a tu blog? Me encantaría hacer lo mismo en el mío.