13.1.11

Cambios

Estos días son días de cambiar todos esos regalos que nos han hecho y con los que no han acertado, y me surgen un par de dudas:

1. ¿Por qué tanta gente dice "descambiar" para referirse a un simple cambio? vale que aparece en el diccionario de la RAE, pero no con el significado que quieren darle.

2. ¿Soy el único que cambia los regalos por otros parecidos? me explico, si me regalan una película que no me gusta, la cambio por otra película, lo mismo si es una bufanda... no se me ocurre usar el dinero que la película en comprar una camisa (por ejemplo)... también hay que tener en cuenta que soy muy tonto...

1 comentario:

Negrevernis dijo...

Yo alguno he cambiado por otra cosa similar, pero creo que porque el regalo en cuestión me daba una idea de algo apetecible y parecido...