21.12.10

Tráfico

De antemano diré que no me considero un experto conductor y que yo también tengo mis pecadillos, pero es que de unos años a esta parte, me vengo fijando en que la gente cada día conduce peor, y cuando digo peor quiero decir que conducen como les sale de los coj*nes, como si la calle fuera suya.

Por si alguien no se lo cree, la demostración es bien sencilla, salid a la calle y poneos a mirar el tráfico, si en 10 minutos no habéis contado al menos 5 infracciones de tráfico, retiraré mis palabras. Lo normal en ese tiempo será ver gente hablando por el móvil, cambios de carril sin señalizar, estacionamientos en doble fila (total, si sólo son 2 minutitos), aparcamientos creativos, "ceda el paso" aleatorios, cambios de sentido en lugares prohibidos, etc..

Y lo peor de todo no es eso, lo peor es que como alguien ose recriminar su acción a esos conductores, se expone a que le den una paliza, porque hemos llegado a un punto en el que no sólo hacemos lo que nos da la gana, sino que no aceptamos que se nos eche en cara nada, aunque sepamos que lo que hemos hecho está mal. Lo dicho, vamos para atrás.

Siempre he dicho que el día que los policías municipales vayan a comisión, se iban a forrar.


No hay comentarios: