7.12.10

Controlando

Hay que ver, se va uno unos pocos días de libranza y la que se lía en el país, que si el temporal, que si los controladores... no se os puede dejar solos.

En cuanto al tema de los controladores (que a estas alturas ya está más que caducado), sólo (con acento) haré una pequeña reflexión, intentando no mentar a las madres de nadie:

Supongamos que yo me levanto un día y decido que no me sale de los güev*s ir a currar, y que por culpa de mi insolidario gesto, la empresa, empieza a embarullarse y tienen que traer a otra persona para que haga el trabajo que a mi no me ha salido de ahí hacer. ¿Qué me pasaría a mi, y más concretamente a mi puesto de trabajo?... efectivamente, que me iría a la puta calle y encima con un despido justificado. Pues ahora extrapolemos amigos, extrapolemos...

Nota: Lo de poner el sábado en la tele la película de "Aterriza como puedas" no sé si fue un homenaje a Leslie Neilsen o una coñita por lo de los controladores.

1 comentario:

Negrevernis dijo...

Eso mismo pienso yo todos los años, cuando estos señores se quejan y quejan y deciden que no van a trabajar. Anda, que si hiciéramos esto los profesores...