30.12.10

Balance

Este debería ser el último post del año y se supone que en estos momentos hay dos opciones, o hace uno balance o mete un reportaje sobre el relojero de la puerta del sol (si a tele5 le funciona...)

Hacer balance supondría un sesudo estudio de todo lo que me ha pasado durante el año y establecer una gradación de hechos, basándome en lo positivo o negativo que esos hechos han sido para mi desarrollo como ser humano, para posteriormente elaborar una conclusión razonada... cosa que como comprenderéis no me voy a poner a hacer. Así que en resumen, diré que no ha sido un año malo, ha tenido sus cosas buenas: he tenido un hijo, no me han echado del curro, sigo pudiendo pagar la hipoteca, no he enfermado, no he perdido a nadie, tengo una guitarra nueva (sí, otra más qué pasa!).

Imagino que también me habrán pasado cosas malas, pero prefiero no darles publicidad, no se vayan a pensar que son importantes.

Así que vamos a por el 2011 que esperemos que sea bueno de verdad.

2 comentarios:

Negrevernis dijo...

Pues venga, que sea un mejor año, como poco.

elhombreamadecasa dijo...

Así leído, parece que 2010 ha sido un buen año. ¡Feliz 2011!