24.11.10

Soy una Soccer Mom

Tras mi reciente paternidad, he aumentado el número de visitas diarias al colegio del crío (llevarle, recogerle, extraescolares...) y he descubierto que me he convertido en una soccer mom.

Pero lo más importante que he descubierto, es que las soccer moms tenemos un único tema de conversación que he decidido llamar "Pues el mío..." cualquier conversación que tenga lugar en un radio de 50 metros de la puerta del colegio, versará i-rre-me-dia-ble-men-te sobre las virtudes (o la falta de ellas) del vástago del hablante, a lo que el otro interlocutor, siempre contestará con un "pues el mío..." y añadirá los pormenores de su maternidad/paternidad.

Apasionante oigan...

2 comentarios:

Negrevernis dijo...

Espantosas conversaciones.

Por eso yo me quedo en un discreto tercer plano cuando voy a las reuniones de "maris" en el colegio de mi hija.

elhombreamadecasa dijo...

Maldición, soy una de esas.