10.11.10

Paciencia infinita

Por si alguien no lo sabe, en pocos (poquísimos) días, volveré a ser padre, y desde aquí, quiero hacer constar mi mayor admiración a todas las madres del mundo, pero no por el hecho de cargar con una vida durante 9 meses en su interior, ni por el dolor del parto, ni nada por el estilo.

Quiero felicitarlas a todas por la paciencia que tienen cuando todo el mundo se acerca a ti y te dice "qué gorda estás", "vaya barriguita", "aquí viene la gordita", "¿cómo está mi gordiii...?" y gilip*lleces parecidas, por no hablar de los/las que les da por acariciarte la barriga sin preguntarte, ¡¿te toco yo a ti la calva cabr*n?!, pues deja la barriga tranquila. Si fuera yo el embarazado me habría pasado los últimos 4 meses en la cárcel por agresión a todos esos pelmas.

Para escribir un libro da el apartado de consejos de otras mujeres, si algún día lo escribo, lo titularé "Que sea una hora cortita", que es la frase favorita de toda hembra mayor de 45 años al acercarse a una embarazada.

1 comentario:

Negrevernis dijo...

Yo no lo sabía. Felicidad y buenas noches.