23.9.10

Desquiciante

Ya he comentado por aquí alguna vez que me gustan mucho los relojes, pero no esos relojes carísimos que anuncian las estrellas de cine y que llevan los futbolistas en sus muñecas. No, a mi me gustan los relojes antiguos y baratos (pero no por ello de mala calidad) marcas suizas prácticamente desconocidas, que durante los años 50, 60 y 70 fabricaron piezas de muy buena calidad que ahora se pueden comprar por Internet a precios de risa, he llegado a comprar relojes funcionando por 4€.

El caso es que el último que he comprado es el que aparece en la foto, es un reloj muy sencillo, pero que de momento funciona muy bien, con una sola pega, SUENA COMO UN RELOJ DE PARED!!! el tictac es tan fuerte que por las noches lo tengo que llevar a otra habitación, en la oficina, cuando todo el mundo está en silencio, el sonido parece meterse en mi cerebro, está empezando a desquiciarme un poco...

1 comentario:

Negrevernis dijo...

Yo sólo puedo dormir con ese ruído...