6.5.10

Pintalabios permanente

Reconozco que la publicidad, más que incitarme a comprar, a mi me da mucho que pensar. El otro día anunciaban como si fuera algo magnífico, un pintalabios que según ellos, duraba 16 horas en los labios, y a mi me surgieron varias dudas:

- ¿Significa eso que a las 16 horas y un minuto, el color desaparece como la carroza de cenicienta? ¿o quiere decir que a las 16 horas y un minuto se empieza a estropear el color?

- Si dura 16 horas sin borrarse, ¿qué pasa si te lo quieres quitar antes de tiempo? ¿hay que usar un lanzallamas, papel de lija?

Hay días en los que me encanta ser hombre y no preocuparme de estas cosas.

1 comentario:

Elly dijo...

Es curioso ¿no?
Yo eso también me lo he planteado muchas veces y sigo sin encontrarle sentido. Quizas es que solo necesitan algo con que llamar la atención.
Aun así... yo creo que hay otros peores, como por ejemplo los de fragancias. La de Axe por ejemplo: un tío, ya puede tener la geta más asquerosa, ser repelente aparte de mala persona, maleducado, baboso... es decir, un elemento de cuidado, que si se pone Axe, triunfará seguro.
Son esas típicas cosas de anuncios que nunca llegaremos a adivinar.