19.5.10

El timo de Buy Vip

Hacedme caso, si no queréis tener problemas, no compréis nada en BuyVip, y por extensión imagino que en la mayoría de tiendas virtuales de outlet que hay. Si todo funciona, seguro que es estupendo, pero, ay amigo!, como tengas un problema te puedes dar por jodido.

Cuento mi caso (a modo de pataleta): Se compra uno un par de camisetas muy molonas y que no están mal de precio (ojo, que tampoco eran una ganga). Como en su web solo pone la talla y en el mundo de las camisetas eso no es nada, les pregunto por las medidas exactas para no meter la pata, ni que decir tiene, que ellos no tienen ni pajolera idea de lo que venden y me "copian y pegan" una respuesta genérica sobre tallas.

Asi que me arriesgo y cojo dos camisetas talla "M" (tengo tipín), cuando me llegan, abro una y compruebo que me queda como un guante, pero al abrir la otra, sorpresa, sorpresa... a pesar de ser de la misma marca y de la misma talla, es muuuucho más pequeña que la otra.

Infeliz de mi, contacto con atención al cliente, que me dice que les puedo devolver la camiseta, que sólo se la tengo que enviar por mensajero "A PORTES PAGADOS"... ¿comorrrr? así que tu me mandas una camiseta de una talla distinta y encima tengo que pagar a un mensajero para que te la mande.... mis güevos.

Después de unos cuantos emails en los que ellos se han limitado de nuevo a copiar y pegar respuestas estándar, he decidido no perder más tiempo y darme de baja de un servicio tan deficiente y comerme la camiseta con patatas. Así que amigos de Buy Vip, habréis ganado 15 euros con mi camiseta, pero habéis perdido un cliente, así de claro.


Pd. Vendo camiseta de Batman, talla M (justita), sin usar. Razón aquí.

No hay comentarios: