23.3.10

San John Williams

En un paso más hacia mi total conversión a Friki de nivel máximo, el sábado pasado, llevé a toda la familia a Star Wars in Concert, y ni que decir tiene que no me defraudó, ni a mi, ni creo que a ninguna de las 15.000 personas (frikis) que nos juntamos en el palacio de los deportes.


Para otras cosas puede que no, pero para montar espectáculos, los yankis son únicos, y han conseguido hacer de algo que en la mayoría de las películas puede pasar desapercibido, un espectáculo para toda la familia. Entre el público veías frikis totales con su disfraz completo, cuarentones, familias con críos de 3 años (mi caso), chavalucos de 20 años... de todo. Me lo pasé como un enano, y mi enano se lo pasó como otro enano. Veo que el señor John Williams, tiene 5 oscars (uno de ellos por la guerra de las galaxias), se merece esos cinco ¡y 50 más!.




Confieso que en este preciso momento (los primeros 20 segundos del video), se me pusieron los pelos de punta.

No hay comentarios: