22.3.10

Rock'n'Roll Star

Tal y como vine adelantando toda la semana pasada, el día 18 tuve mi primer bolo del que reconozco que salí airoso a pesar de los nervios y del miedo escénico. Para todos los que no pudieron estar presentes, aquí pongo el documento gráfico del evento. (algunas caras se han tapado porque creo que en aquel garito había algún menor de edad)


Lo primero fue montar todo el equipo, con la ayuda de los pipas.

Después la prueba de sonido con el técnico
 
Y los últimos retoques para afinar la guitarra

Aquí un detalle del "Backstage pass - Access all areas"


Repasando el "setlist"

Empieza el concierto...

La cosa se anima y empiezan los primeros bailes



Y el público, ya desatado, empieza a tomar el escenario


Llega el final apoteósico! ¡ROCK&ROLL!


Al final mis fans quisieron hacerse una foto conmigo, no me pude negar.


3 comentarios:

Bínsent dijo...

¡Buenísimo!
:-)

arponera dijo...

¡cómo mola! ¿no hay vídeo del evento? ¡quiero verlo!

elhombreamadecasa dijo...

Yo también quiero el vídeo.