18.3.10

Instaladores de Gas Natural, 0 - A 20 cms. del suelo, 1

Ayer por la tarde llego a casa y para variar, suena el teléfono. Miro la pantallita y veo "91121450", "Muahaahaahaa..." (risa malévola) pensé, "esta es la mía". Decidido cojo el teléfono y con mi mejor voz de mala leche, contesto:

"Comandancia de la Guardia Civil, buenas tardes"

"Buenas tardes, mi nombre es Evelyn nosecuantas, le llamo de nosequé instaladora de Gas Natural, disculpe, ¿estoy llamando a un domicilio particular?"

"Señorita, está llamando a la comandancia de la Guardia Civil de San Fernando de Henares"

"Uy, disculpe", tuuu, tuuu, tuuu

Para mi que los he acojonao, esperemos que funcione.



















Nota: Hoy tengo el bolo, según salga la cosa, ya veré si hago una crónica y/o cuelgo alguna foto.

No hay comentarios: