24.3.10

36

Hace 3 años, me cuestionaba lo poco (o mucho) que había hecho en la vida, con este post. Tres años después estoy dispuesto a seguir negando la evidencia de mi fracaso absoluto, así que este año, voy a compararme con varias "celebrities" que tienen la misma edad que yo, simplemente para confirmar que estoy de toma pan y moja comparado con ellos.

TENGO LA MISMA EDAD QUE...

- Adrien Brody (actor)
- Bear Grylls (¿aventurero?)
- Victoria Beckham (¿esta qué es?)
- Manuel Jesús Cid Salas, El Cid (torero)
- Espido Freire (escritora)
- Jesulín de Ubrique (torero)
- Ángel Llacer (¿panoli?)
- Paco León (actor)
- Kate Moss (modelo y yonki)
- Joaquim Phoenix (actor)
- Paula Vázquez (presentadora de TV)
- Robbie Williams (¿cantante?)
- Christian Bale (actor)
- Marc Gené (Piloto de F1)
- Alex Corretja (tenista)


Y viendo todo esto (al margen de sus numerosos logros y éxitos públicos) lo único que puedo decir es:

¡¡ESTOY HECHO UN CHAVAL!!

3 comentarios:

carambola dijo...

cumpleaaaaños feeeliz
cumpleaaños feeeliz
te deseo yooo
cumpleaños feeelizzz

Meine kleine Welt... dijo...

Feliz cumpleaños!
Happy birthday! :)

arponera dijo...

¡felicidades!