18.2.10

Reset

Mi cerebro no funciona bien, eso es algo evidente para cualquiera que lea más de tres posts en este blog. Lo malo que tiene es que por las noches suele hacer un "reset" para amanecer limpio y fresco y al 2,5% de sus capacidades. La mayoría de las noches, ya en la cama y antes de dormir, se me ocurren cosas graciosas y ocurrentes que contar en el blog, estructuro el post, pienso en un par de chistes graciosos, lo dejo todo perfecto y suelo pensar que es imposible que se me olvide una idea tan buena, que al día siguiente la escribiré en el blog. Pero amanece y compruebo que la marea ha venido y se ha llevado todo que había dejado la noche anterior.

Ya sé que debería dejar un cuaderno (uno de todos los que tengo) en la mesilla de noche y apuntar este tipo de cosas, pienso en ello casi todas las mañanas, lo malo es que el reset suele hacerse también a media tarde y me olvido de hacerlo siempre.

2 comentarios:

mdlozano dijo...

Eso también me pasa a mí, que soy como las pilas recargables buenas, sin efecto memoria: me cargo por las noches y al día siguiente la cabeza en blanco...

Lo bueno es que luego abro tu blog y veo que alguien ya ha despachado los temas que me inquietan.

http://moabita.wordpress.com/

kertfotografia dijo...

El "reset" es necesario. Para lo bueno es una pena que suceda, pero para lo malo...