5.2.10

No es por deprimir...

¿Pero alguien más se ha dado cuenta de que no hay fiestas hasta dentro de un montón de semanas? tengo la sensación de que nos han tangado este año con el calendario laboral. Pero claro, como hay crisis y tienen que bajarnos los sueldos, también será necesario que trabajemos más.

Por cierto, aviso a todos los señores del FMI y del Banco Central Europeo, del Banco Mundial y demás gente honrada: a mi YA me han bajado el sueldo, entre los famosos 400 euros que no nos dan este año y nosequé tonteridas que me ha dicho el de nóminas de mi empresa, el caso es que yo ya gano menos que el año pasado, ya me pueden tachar de la lista de los que hay que bajar el sueldo... no te jode.

1 comentario:

carlosmxax 2.4 dijo...

aca en Chile se nos viene un año dificil, sin entrar en politica tenemos nuevo presidente de derecha y ademas empresario
busque el nombre Sebastian Piñera
de solo nombrarlo ya me da escalofrios....
bbbrrrr!!!


saludos!