26.2.10

Jubilautas

Me llama horrorizado mi señor padre desde una isla balear a la que ha acudido en un viaje con el IMSERSO, diciendo que ese hotel parece "la antesala de la residencia de ancianos" [sic] y que está todo lleno de viejos. ¡¡¡¿PERO QUE QUIERES EN UN VIAJE DEL IMSERSO?!!!

Ya le he dicho que para el próximo viaje, se apunte con "Cheerleaders sin fronteras", que seguro que son más de su agrado.

También me ha comentado sobre lo saludable de la dieta del buffet libre, donde la señora que iba delante de él, añadió a un plato con chuletas empanadas y pescado empanado, una guarnición de ¡10 croquetas!, si es que no hay nada como poner a un agüelo frente a cosas gratis de comer.

2 comentarios:

monet dijo...

jajajaja, así es,todo el puto año intentando bajar el colesterol y en 6 días ponen la cuenta a cero... un bufet libre se conoce en términos medicinales como suicidio colectivo...eejeje

Chelo dijo...

lo de los bufetes es que tiene peligro a cualquier edad ¿porque si en mi casa desayuno un triste café cuando desayuno en el bufete de un hotel me pongo las botas?