29.1.10

Queridos Reyes Magos...

Ya han pasado las Navidades, los Reyes y las rebajas están en ese punto en el que empiezan a aparecer en la perchas cosas que jamás has visto, a pesar de que ellos insisten en que antes costaban mucho más.

El caso es que el pasado día de Reyes tuve una revelación, me di cuenta de que cuando creces, se pierde la bonita costumbre de escribir la carta a los Reyes, con lo que luego vienen los problemas: regalos que no te gustan, ropa que no te vale, cosas repetidas, cosas inútiles...

Fue pensando esto cuando di con la solución, y no sólo para los regalos de Reyes, mi idea serviría para todos los regalos que alguien tenga que hacerme a lo largo del año: Reyes, cumpleaños, Hannukah, Santo, día de Acción de Gracias, San Valentín, el día del padre y el día de la marmota (entre otros).

Sin más demora, tengo el honor de presentarles mi carta a los Reyes en constante evolución, un blog que se llama "Queridos Reyes Magos..." y en el que indico todo aquello que me gustaría que me regalaran, con todo lujo de detalles (precio, talla, sitio de venta...) incluyo también una guía con mis tallas, para que no tenga que cambiar la ropa.

Ya sé que suena un poco egoista, pero es mejor esto que no tener que llevarse luego chascos y poner cara de que algo te ha gustado muchísimo, es que nunca he sabido disimular.

No hay comentarios: