22.12.09

Gotcha!

Ignoro cuántos de mis conocidos leen este blog, matizo, sé que varios amigos, y familiares lo leen porque he sido yo el que les ha indicado la dirección; pero no sé si alguien que me conozca lo leerá sin que yo lo sepa. Supongo que alguien de la oficina debe leerlo, a poco que se conozca mi nombre y sepa usar el Gúguel, hay bastantes pistas para descubrirlo. No tengo nada que ocultar señor agente.

El caso es que ayer descubrí el blog de alguien de mi oficina, no desvelaré aquí su dirección ni daré pistas, pero es curioso, como unos cuantos posts pueden decirte más sobre una persona, que 4 años de trabajar 8 horas al día con ella. Lo que me anima mucho es descubrir que hay alguien mucho más apenao y con más mala leche que yo, en un bucle de eterno cabreo-melancólico-cascarrabias, que hace que yo parezca el ganador de la última edición del Festival del Humor.

Lo mismo alguien ha hecho un post parecido en su blog sobre mí y no lo sé...

No hay comentarios: