1.12.09

Canturreando

Siempre tengo alguna canción metida en la cabeza y reconozco que siempre voy canturreando algo para mis adentros y las veces que sale hacia fuera, procuro que mis canturreos no lleguen a los oídos del resto del personal.

Pero tengo la suerte de convivir en la oficina, con un personaje que al igual que yo, se pasa casi todo el día canturreando, aunque él lo hace con el fin de deleitar a todo el personal (o al menos eso se cree él), y a diario repasa los últimos hits de su particular top ten, a saber:

- Su preferida es el estribillo de una horrible canción calorra que decía "¿Zabeh lo que paza cuando diceh que me quiereh?" y cuando digo el estribillo, me refiero únicamente a esa frase, que puede llegar a repetir incansablemente 50 veces al día.

- En el número dos tenemos la melodía silbada (porque el inglés no es su fuerte) del "Strangers in the night" que si ya me parecía odiosa cuando la cantaba Sinatra, ni te cuento lo que me parece esta versión.

- Y por último, lo que denomino yo, la canción desubicada, que normalmente suele ser algún villancico silbado a mediados de mayo, ocultando la letra para que los demás no nos demos cuenta de que no es época.

Y luego me miran raro porque esté 8 horas al día con los cascos puestos...

1 comentario:

Laura dijo...

Ocho horas me pasé en el trabajo cantando el Wiki wiki, que mal lo pasé, es que la tenía pegada a mi como el anuncio del Singstar...