4.11.09

Para que luego digan

Yo, que tengo fama de quejica, he estado aguantando como un campeón mi "dolor por dentro" durante una semana, hastta que ha florecido en forma de gripe, faringitis, resfriado, constipado... el caso es que tengo 38,5º y estoy metido en la cama como si me hubieran dado una paliza.

Lo más reconfortante es llamar ayer (martes) al médico y que te den hora para el VIERNES!!!´eso se llama seleccción natural, van muriendo los más débiles y sólo te llegan los casos que de verdad importan. Hay que j*derse.

1 comentario:

xTo=-vs-=naRco dijo...

Ola!, vengo de AnaRKasT. Pese a que no digo mucho (o nada), soy un asiduo de tu blog y te tengo linkeado.. creo que antes estabaa entre tus favoritos (Creo).

Bueno, el tema es que acabo de nominarte entre mis blogs más frecuentados (que no son muchos) y por ende has entrado en una especie de juego en cadena entre blogs... la cosa consiste en seguir el juego confesando 10 virtudes y desvirtudes de tu yo interior (así dicho suena muy profundo)...

Por supuesto es opcional, simplemente te doy la oportunidad de participar y así de paso conocernos...

Todo un placer leerte (no todos los días, pero casi todos).


Por aquí estoy:
http://anarkast88.blogspot.com