6.11.09

El butano

Pues llego ahora de la cita con el médico que, sorprendentemente, me ha dicho que lo que tengo es gripe y que beba mucha agua, tome paracetamol y bla, bla... un clásico. Seis años de carrera para esto...

El caso es que a eso de las 9:45 me suena el móvil, un nº con prefijo 954 (Cádiz), de antemano, y dada mi escasa vida social, ya sé que se han equivocado, aún así lo cojo:

- ¿Si?
- ¡¡¿¿ANHELITOOUUU??!! [gritando]
- Disculpe, pero creo que se ha equivocado
- QUE NOOOO, QUE AVISEH AL RÚBEN, QUE ME SAHTROPEAO EL GAH BUTANO!!!
- Ya, señora, pero verá, es que se ha equivocado de número...
- TU AVISA AL RÚBEN PARA QUE VENGAN A MIRAHLO, O A CAMBIAH LA BOMBONA, QUE LLEVO YA DOH DÍAH SIN AGUA CALIENTE.
- No se preocupe señora, que ahora mismo le aviso.

Total... para qué vamos a discutir.

No hay comentarios: