2.7.08

Hacienda semos tós

¿La gente no se ha dado cuenta de que los pobres curritos que están en la delegación de hacienda no tienen culpa si en tu trabajo te retienen poco? ¿o que el hecho de que tengas que pagar no es un odio personal hacia tí?, lo siento, no eres tan importante.

He vivido la bonita experiencia de la visita a Hacienda para que me hagan la declaración y he podido comprobar cómo la gente la tomaba contra los pobres que estaban allí como si el dinero que les toca pagar fuese directamente a sus bolsillos... tío, que tengas que pagar no te permite ser un maleducado, que esa gente lleva 8 horas dándole a la tecla y aguantando a inútiles como nosotros que no sabemos hacernos la declaración, por lo menos intenta no joderles la mañana. Como a mi (este año de momento) no me ha tocado pagar, aproveché para echarme unas risas con la que me hizo la declaración.

Por no hablar de los agüelos que van a echar la mañana allí y de paso dan un poco por saco, así, si tienen cita a las 13:00 ellos se van allí a las 10:00 y a pesar de que van llamando por la hora de la cita y no por cuándo hayas llegado, ellos se pasan las 3 horas j*diendo y preguntando que por qué no han pasado ellos que llevan allí desde nosecuando... qué cruz!




No hay comentarios: