10.7.08

Aloha!

En mi continuo afán por convertirme en un auténtico frikazo, hoy hablaré de otra de mis pasiones más ocultas... LAS CAMISAS HAWAIANAS!!

Lo confieso, me gustan, la culpa de todo la tienen las películas que este caballero rodó en Hawaii vestido de esta guisa


Pero como todavía no he llegado a la etapa de friki total, reconozco que me cuesta mucho salir a la calle vestido así, lo que hace que a pesar de tener alguna de esas camisas, ninguna de ellas haya sido estrenada. Lo peor de todo es que al tratarse de una prenda que no suele tener mucho éxito en España, cada vez que empiezan las rebajas, encuentro en las tiendas camisas hawaianas a precios de risa, lo que me obliga a comprarlas, aumentando así la colección de ropa que no me pondré... voy camino de convertirme en el maestro jedi de los frikis.

Nota: tienen ahora mismo en el H&M unas camisas azules y otras verdes (hawaianas, of course) a 7 euros, que me he tenido que controlar.

No hay comentarios: