27.6.08

Yosikemolo 8

Llega otra entrega de:

Seguimos con el mundo de la moda que tantas alegrías nos está dando últimamente, en este caso, me considero el único culpable y responsable de lo que aparece a continuación:

















Se trata de una camiseta comprada en el carrefúl simplemente porque las letras orientales me parecían chulas... qué equivocado estaba. Una vez pasado el filtro de la traducción vemos que sólo uno de los kanjis está colocado correctamente, es el tercero empezando por abajo, significa "negro"; todos los demás están girados en distintas posiciones.






















El significado (después de girarlos correctamente) en chino de los kanjis, leyéndolos de arriba a abajo sería este:

  • Decir
  • Ser
  • Camino
  • Cosa
  • Negro
  • 10.000
  • Perder
Supongo que habrá que darle una interpretación a la frase, que podría ser: "Si dices que el camino es una cosa negra, pierdes 1000 (euros?)" que parece sacado del monopoly.

Conclusión: tengo una camiseta que va a servir para trapos.

1 comentario:

AP dijo...

Hey, yo creo que significa lo tipico de siempre, lo del rollo que si vas de negativo las cosas no salen bien y si vas con mentalidad positiva salen mejor...el tema son los 10000 euros , supongo que es uan manera materialista de interpretar "que te salgan bien o mal las cosas"...

Vivan los kanjis ;-)