5.6.08

Yosikemolo 6

Una nueva entrega de:

Abandonamos hoy el mundo del motor que tantas alegrías nos da, para meternos en el mundo de la moda, de la mano de Adidas.

















El muchacho pensaría "¡lo que voy a fardar con las chatis con mi camiseta apretada de adidas! seguro que pone que tengo un enorme bratwurst... me la pondré para sacar a pasear a mi pitbull con mi chándal blanco, que se note que soy un tío elegante" pero veamos lo que realmente pone:
















  • Cumplir
  • Inteligencia
  • Amor (está escrito al revés, como reflejado en un espejo)
  • ? Ni mi compañero japonés usando diccionarios ha sabido lo que significaba este kanji

Además está escrito en chino, no en japonés. Y digo yo ¿los pobres chinos que fabrican estas camisetas para adidas son tan cabrones que no les dicen que está mal escrito?... hay que ser mala persona.

No hay comentarios: