6.6.08

Viajeros

Uno no está acostumbrado a los viajes, es más, no me gusta viajar, y mucho menos si es por obligación y por cosas de trabajo, a lo cual me he visto obligado los últimos cuatro días. Con lo que cada vez que salgo de España, me sale un poco la vena Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mi", aunque he podido comprobar que no soy el único.

En el aeropuerto puedes encontrar básicamente tres tipos de personas:

  • Los que saben perfectamente dónde van, suelen llevar traje y un maletín con un ordenador portátil.
  • Los que no tienen ni puñetera idea de dónde van ni de dónde están, suelen llevar mucha ropa, una gorra, un carro con maletas y caminan despacio mirando mucho hacia arriba.
  • Los que viajan por primera o segunda vez, para ellos viajar en avión es una aventura y como tal se lo toman, se ponen su mejor chándal para un vuelo de 2 horas, llevan la mochila con comida, revistas...
Otro especímen es el de los estudiantes de viaje, el otro día tuve que viajar con unos 30 estudiantes americanos, precisamente la que tenía sentada delante de mi, a las 10 de la mañana se pidió para desayunar durante el vuelo una botella de vino tinto, a los 15 minutos estaba dormida encima de la bandeja y así se quedó hasta el aterrizaje... así son los gringos....

No hay comentarios: