26.6.08

Tener estilo

Juro que todo lo que voy a contar a continuación es cierto y que el documento que voy a exponer es real y no ha sufrido ningún tipo de manipulación más allá de un simple escaneo.

Corría el año 2001 y un servidor trabajaba en un grupo editorial que publicaba varias revistas. A la redacción de una de ellas (dirigida a los directivos y la gente que gana muuucha pasta), llegó la nota de prensa de Hackett que a continuación expongo (el destacado en amarillo es mío)






















La nota habla de lo superguay que viene la moda este año con la ropita superpiji que se tendrán que comprar para estar de lo last. Pero el último párrafo es desconcertante, lo transcribo:

"Finalmente, la temporada de Primavera / Verano no estaría completa sin utilizar el accesorio más chic del año 2001, el pañuelo de las Islas Británicas. Para dar un toque realmente británico, haga un nudo en todas las esquinas y colóqueselo en la cabeza. Para completar el conjunto, solo tiene que enrollarse hacia arriba los pantalones y ponerse una camiseta sin mangas de malla."

¡¡¡¿¿¿UN PAÑUELO CON 4 NUDOS Y UNA CAMISETA DE MALLA???!!! No pueden estar hablando en serio... siempre nos quedamos con las ganas de llamar a Natalia Atserias (que firma la nota) para preguntarle si eso era de verdad o es que algún becario o empleado despechado lo había colado como broma... Natalia si lees esto sácanos de dudas por favor, no sea que hagamos caso y vayamos haciendo el ridículo por ahí, no lo digo por mi, lo digo por Marichalar que lo mismo se entera y la lía.

No hay comentarios: