10.6.08

Media Markt... no soy tonto! pero vosotros sí

¡No soy tonto! es el slogan del Media Markt y deberían haber añadido "pero nuestros dependientes sí que lo son!!". Hace poco compré una cafetera express para regalar y cuando la probamos, vimos que no funcionaba bien, no cogía presión (que es lo único que tienen que hacer las cafeteras express) y el agua salía a chorro dejando un café aguado, frío y sin la crema típica del café express (no confundir con la espuma de la leche, me refiero a este tipo de crema).

Así que volvimos a embalar la cafetera y nos fuimos a que la cambiaran. Para empezar, y según la nueva política de empresa, ya no te devuelven el dinero, pero a mi me daba igual porque quería otra cafetera. Así que después de explicarle a la de atención al cliente mi problema, me dice que va a llamar a una chica experta de la sección de cafeteras, cuando llega, le vuelvo a contar todo el rollo y me mira como si fuera un delincuente y me dice que la cafetera funciona y que si quiero el café con crema tengo que usar (atención a la experta) ¡¡el vaporizador que viene en la cafetera!!... amablemente le expliqué que eso es para calentar la leche, que no tiene nada que ver con lo que ella (la experta) decía...

El caso es que después de explicar la historia mil veces, de consentir que me mirasen como un delincuente, me hicieron el favor, de hacerme un vale para coger otra cafetera en la tienda, ni que decir tiene que no cogí otra cafetera y gasté el vale en otras cosas.

Amigos del Media Markt, ya me habéis vuelto a ver por vuestra tienda... para que nos entienda todo el mundo ¡¡OS PUEDEN IR DANDO POR EL ORTO!! a partir de ahora compraré en cualquier otro sitio, menos en el Media Markt (y el Saturn, que para el caso es de los mismos dueños y hacen las mismas cosas), si vosotros tampoco sois tontos os lo pensaréis antes de comprar allí otra vez.

No hay comentarios: