23.5.08

Taataraaataaaaa... taataráaaaa... (estuve allí)














Sí, sí... ayer fui a ver Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal... no voy a hacer ningún spoiler ni voy a ser objetivo... MOLA LA PELÍCULA!

Vale que al guión no le darán un Oscar, pero no fui al cine por el guión, fui a ver una peli de aventuras como cuando era chaval, y eso es lo que ví: buenos, malos, peleas, persecuciones, explosiones y cosas increíbles. Y para esas cosas, Spielberg y Lucas son los mejores; no digo yo que si la hubiera dirigido Gus Van Zandt, las relaciones entre los personajes hubiesen sido más elaboradas, pero no es a eso a lo que iba.

Fui con mi amigo A.P. (que hoy es su cumpleaños) y lo que más pena me dió fue cuando ya había terminado la película y salían las letras al son de la conocidísima banda sonora, le dije "disfruta este momento que va a ser la última vez que escuchemos esto en un cine"... y quieras que no te deja un sentimiento agridulce, como de cerrar una etapa. Aunque por lo que he leído esta misma mañana, parece ser que Spielberg y Lucas tienen en mente hacer más pelis de Indiana.

1 comentario:

AP dijo...

Volvio Indiana con su sombrero, sus andares, sus puñetazos, su todo...que dos horas mas majas!

Como hagan otra (con Harrison por supuesto) me muero de gusto.