22.5.08

El típico post

Este post es un clásico en casi todos los blogs, pero es que hay que reconocer que da mucho juego, se trata simplemente de ver qué cosas teclea la gente en google y cómo entra en el blog, imagino que buscando una respuesta... no os preocupéis, todo el equipo de a 20 cms. del suelo se ha puesto a trabajar para responder a vuestras dudas.


“aitiuns” Vale que hablas muy bien inglés... pero lo que es escribirlo... buff.

“asco de trabajo” ¿Y yo qué quieres que le haga?, a ver si te crees que el mío es una maravilla.

“cambio de trocola” Mi consejo es: SÍ, CAMBIALA.

“como disimular orejas de soplillo hombres” Hazte unos ojales y te coses dos botones en la parte de atrás, así te las puedes abrochar.

“corredera reja blanco fuelle” Papa Charlie Tango, ¿me copias?

“gilipo” Y tu más!

“gorras para sacerdotes” Estamos esperando recibir la colección de verano con el logotipo del Vaticano F.C., Benedicto XVI ha hecho mucho daño en la moda sacerdotal.

“horas de sueño al día” Pues muchas, de dormir muy pocas, pero de sueño casi todas.

“informacion sobre la cancion el gorro de lana” Si la encuentras pásamela porque no sé de qué hablas, para mi que de Elvis no es.

“jamonas blogspot.com” Andaaa... ¡golfo! tu lo que buscas son tetas.

“niño con pene de 20cms” ¿20 cms.? ¿el pene o el niño?

“no suelo salir el sabado noche” Yo tampoco pero no te pienso llamar, si no tienes amigos no es culpa mía.

“patri suais” y “patry suais” Tu eres el del "aitiuns" ¿verdad?

“postura el bombon” Esa no la conozco pero imagino que será rellena de licor.

“fauna peligrosa” Esta me la sé... todos los que entran aquí a través del google.


Tengo que empezar a revisar los contenidos del blog...

No hay comentarios: