29.4.08

Reencuentros

No es un secreto que soy un tío serio, arisco, huraño, que no me gusta hablar por teléfono, que no me apetece conocer gente nueva, que me cuesta devolver una llamada... vamos la alegría de la huerta.

A pesar de ello, el otro día pensaba en toda la gente que he dejado en el camino, y hay algunos de ellos de los que no me importaría saber algo, también hay otros muchos (la mayoría) que pueden seguir perdidos muchos años más. Así que hoy, en contra de lo que viene siendo habitual, voy a dar nombres y apellidos, nada de iniciales. No es que quiera ponerme en contacto con ellos, ni retomar la amistad perdida por el paso del tiempo (ya he dicho que soy huraño) pero siempre me queda la curiosidad de saber cómo les ha tratado la vida.

- David Barrachina: mi primer amigo, nos conocimos en preescolar, con 3 años y nos separamos en 1º de EGB. Hace unos años, viendo un partido de fútbol de 3ª división (no me preguntéis por qué, negaré que estaba allí) uno de los jugadores se llamaba así, aunque ignoro si era él (deduzco que si tiene la misma edad que yo, ya no estará para dedicarse al fútbol profesional).

- Ricardo Serrano: mi segundo mejor amigo, desde 1º a 3º de EGB, cuando dejó el colegio, era rubio y pecoso y nos llevábamos muy bien, lógicamente con un nombre tan común, hacer una búsqueda en gúguel es tontería.

- Mark P. Fretton: mi profesor de inglés hasta que entré en la universidad. Tocaba la guitarra y tenía un grupo, me reía mucho con él. He visto que hay alguien con ese nombre currando en publicidad en Inglaterra.

- Beatriz Val Acín: una amiga de Zaragoza, fan de Bruce y de Doctor en Alaska. Ella y su hermana Mari Carmen son los mejores recuerdos que tengo de Zaragoza, recuerdo el castillo que tenían en Muel, el vino de nueces... muy muy buena gente, no tengo ni su email ni su teléfono (era una época en la que no existían los móviles, ¿se acuerda alguien?)

- Darío (Díaz?): venía a la facultad conmigo e incluso estuve en su boda, no es que me apetezca verle, pero le vendí una guitarra eléctrica que sé que no toca y que no me importaría recuperar.

- Joaquín, Toni, María, etc...: No recuerdo más nombres, unos eran de Huesca, otros de Mallorca y algunos de Madrid; hice pandilla con todos ellos en mi verano de los 13 años en Arenys de Mar y fue uno de los mejores veranos de mi vida.

- Carlos Guerrero y Carmen: Eran matrimonio y trabajaban en la imprenta de la Facultad de CC. de la Información, que fue donde empecé a trabajar, durante dos años aprendí casi todo lo que sé sobre offset, fotolitos, planchas...

- Raúl María Marín Calleja, Noemi González Garzarán y Roberto Salas García: eran una especie de "alumnos" que tuve cuando estaba trabajando en esa imprenta, quiero creer que me tenían cariño. Supongo que ahora serán periodistas... pobrecitos.

- Jose Hernández: curraba en administración en una empresa en la que curré, un tío muy majo, se fue a Italia a currar y lo último que supe de él es que se había echado una novia argentina.

- Marcos: No recuerdo su apellido, nos conocimos en un campamento con 14 años y descubrimos que a los dos nos gustaba el Rock'n'roll, me regaló una camiseta de James Dean, era de Osuna.

Imagino que me dejo a algunos, pero estas son esas "espinitas" de las que me acuerdo, así que si alguno resulta que está buscando su nombre el Gúguel, se encuentra con esto y sabe quién soy (que lo sabrá al ver mi ID de blogger), pues que deje un comentario y ya nos pondremos en contacto ¿no?

Nota1: Yo creo que esto da para un meme ¿no? pero como no sé a quién mandárselo, el que quiera que lo siga y me avise.
Nota2: empiezo a estar demasiado abuelo Cebolleta ya ¿no?

No hay comentarios: