18.4.08

Hartito

[mode desahogo ON]

Ufff... cada día me da más pereza venir al curro, lo malo no es que no me guste el curro que hago, no es que la compañía deje mucho que desear, no es que me aburra horrores, no es que no sepa exactamente a qué me dedico, no es que no haya ninguna posibilidad de proyección, no es que el sueldo sea cutrecillo...

Bueno, todo eso también, pero lo peor es no saber a qué me quiero dedicar en esta vida, ni siquiera saber para qué sirvo... estudié una carrera a la que jamás me he dedicado y a la que jamás me dedicaré, me metí en un campo del que llevo desconectado más de 4 años y al que me resultaría casi imposible volver... así que aquí me veo atrapado de por vida. A veces me gustaría tener valor.

[mode desahogo OFF]

Siento la charla, y menos un viernes, pero tenía que soltarlo.


Nota: siguen las actulizaciónes (lunes, miércoles y viernes) en Lo que España compra.

2 comentarios:

arponera dijo...

ay, debe ser un mal congénito: tu sister está igual y con 5 años más :-((
¡ánimo! (montemos una empresa familiar)

AP dijo...

Tranqui, te sobra de lo que no tienen muchos , solo te falta una oportunidad para desarrollarlo,...venga o no venga .lo mas importante ya lo tienes.

si me he puesto en plan consejitos disculpa..